¡Huyeron por la derecha! La Melodía Perfecta no asistirá al Miss Earth 2018

0
879
nasar ramadan dagga
Melodia Perfecta
Foto: Referencial
Compartir

Este año la nueva temporada del certamen del momento Miss Earth, ha traído muchos dimes y diretes, uno de ellos es quienes serán los artistas invitados para ofrecer su show lleno de música y talento venezolano.

Melodia Perfecta
Foto: Referencial

Según señala el portal de Ronda, una fuente cercana al dúo musical “La Melodía Perfecta”, aseguró que estaban como invitados pero los mismos dijeron “¿Cuánto hay pa’ eso?”, quienes al enterarse que era totalmente gratis decidieron huir por la derecha.

Para dicha fuente, el dúo integrando por los hermanos Gio y Gabo Martínez están negados a participar en el certamen de belleza sin recibir algún “churupo” de por medio, puesto que ya no necesitan “vitrina” para que el público reconozca su música.

Todo el meollo del asunto es que la agrupación musical el año pasado se presentó en el concurso Miss Venezuela, donde ofrecieron un show totalmente en vivo el cual tuvo una duración por más de 20 minutos sobre el escenario de Súper Sábado Sensacional. ¿Será que en ese momento si necesitaban ‘vitrina’?

Lo que muchos también comentan es que al parecer a los criollos se le subieron “los humos” luego de compartir escenario con la Súperbanda de Venezuela, Guaco e ir de la mano con el compositor y productor Juan Miguel.

Como dicen por ahí, “cría fama y acuéstate a dormir”, una vez que estos “muchachitos” pisaron más allá de la fama, ahora dizque no quieren compartir escenario en un importante certamen sin algún valor monetario de por medio. ¿Qué tal?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here