Humbría : “Se repartieron los cargos como en la Cuarta República”

A juicio del secretario regional del Movimiento al Socialismo (MAS), Melvis Humbría, los diputados de oposición del Parlamento Nacional se repartieron los puestos en la Asamblea Nacional (AN) como en los tiempos de la Cuarta República.

Humbría
Foto: Referencial

Humbría señaló que sobre la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional,  no ocurrió nada que no estuviese previsto, tal como lo anunciaron voceros de la MUD días atrás, se produciría la rotación acordada entre los partidos con los diputados electos entre ellos tras los comicios del 6 de diciembre  de 2015.

“En este caso asume Julio Andrés Borges como nuevo presidente de la AN y el resto de los cargos se repartieron como en los viejos tiempos de la llamada Cuarta República. Para el MAS, sería saludable que el presidente electo de la AN realice un esfuerzo para diferenciarse de la gestión anterior”, dijo Humbría.

«El país espera solución a los problemas económicos y sociales y quiere salir de una vez por todas de esa lucha inútil que no conduce a nada. Necesitamos una salida que beneficie a todos los venezolanos», finalizó.

Con información de Notitarde