Menor de 11 años murió ahogado al caer en las aguas de un pozo en reparación

0
803
nasar ramadan dagga
Menor de 11 años muere ahogado
Compartir

Los vecinos del sector Sinaí en Zulia reportaron a un menor de 11 años murió ahogado identificado como Roxney Chirino se encontraba al parecer junto a otros menores bañándose en hora de la tarde, cuando se cayó a las aguas del pozo que se ha formado por debajo de la tubería de 36 pulgadas; sitio donde aun existe varias socavaciones demasiado profundas.

Detallan extraoficialmente que el menor de 11 años murió ahogado cuando el niño se cae al pozo de un lado y la presión hacía que se hundiera; que saliera a la superficie en varias oportunidades hasta que salió del otro lado; donde lograron agarrarlo para rescatarlo; luego trasladarlo a pie casi inconsciente afectado por tanta agua que había tragado en esos casi 10 minutos que habían trascurrido afectando sus pulmones.

Se supo que Roxney Chirino lo llevaron al Hospital Pedro García Clara, donde le dieron los primeros auxilios; pero por la gravedad de su estado y los minutos que paso tragando agua Roxney lamentablemente falleció, aseguró uno de los moradores del sector.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a una futbolista venezolana en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga