Con este mensaje el presidente Nicolás Maduro invitó a ejercer el sufragio

0
495
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: AVN
Compartir

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente Nicolás Maduro, en compañía de la primera dama, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales y de gobernación del Zulia que se realizan este domingo.

Maduro
Foto: AVN

“Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés”, escribió el mandatario nacional.

“Venezuela campeón mundial de libertad y democracia. Estamos en la elección de los 335 alcaldes y alcaldesas. Invito a todo el pueblo a votar. Llamo a las UBCH, CLAP, Movimiento Somos Venezuela, PSUV, GPP a movilizar toda la fuerza y a vencer”, añadió mientas disfrutaba una taza de café junto a su esposa.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga