Mensaje en una botella de 2018 es encontrado por un adolescente tras recorrer 3.000 kilómetros

0
545
nasar ramadan dagga
Mensaje en una botella de 2018 - Noticias Ahora
Compartir

Un mensaje en una botella que viajó más de 2.000 millas (3.200 km) ha recibido una respuesta, tres años después de comenzar su épico viaje.

Sean Smith, que ahora tiene 16 años, había enviado la misiva mientras estaba de vacaciones en Rhode Island en Acción de Gracias en 2018.

Una nota en el interior decía: “Es Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Soy de Vermont. Si encuentra el correo electrónico [email protected]”.

En 2021, el mensaje fue descubierto por Christian Santos, un joven de 17 años de las Azores, un pequeño archipiélago portugués.

Explicó que recoge regularmente la basura que flota en el agua en un intento de ayudar al medio ambiente, y decidió seguir las instrucciones de la botella de Powerade.

Mensaje en una botella de 2018

El correo electrónico de Christian estuvo a punto de caer en saco roto porque Sean había olvidado que había enviado la botella cuando era niño, y no podía recordar la contraseña de la cuenta de correo electrónico.

Afortunadamente, Sean se dio cuenta de que su botella había sido encontrada tras una publicación en Facebook de Molly, la madre de Christian.

La pareja se ha reunido por primera vez en Zoom, y planean seguir en contacto.

“Creo que es genial que alguien de edad similar lo haya encontrado tan lejos y que hayamos podido ponernos en contacto”, dijo Sean.

Puedes seguir leyendo: China cancela vuelos con Portugal al detectar 7 casos positivos de COVID


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga