Mensajes del bono Niño Jesús comenzaron a enviarse a jefas del hogar

0
1907
nasar ramadan dagga
bono Niño Jesús
Foto: Twitter
Compartir

Las notificaciones a las jefas de hogar de la patria ya comenzaron a enviarse para la asignación del bono Niño Jesús, por el monto de 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.

bono Niño Jesús
Foto: Twitter

Serán cuatro millones de jefas de hogar las que recibirán este bono, para reforzar la protección social de la familia y de la mujer, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 23 de noviembre pasado cuando anunció esta asignación.

Las notificaciones son enviadas mediante un mensaje de texto del número 3532. Posteriormente se deberá ingresar a la plataforma para terminar el proceso de transferencia de los 500 mil bolívares.

Las cuatro millones de familias son seleccionadas a partir de la información obtenida a través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

La citada plataforma digital, por decisión del Ejecutivo, deberá seguir funcionando en pro de nuevas políticas que protegerán a los venezolanos.

Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entrega en estas Navidades. A partir de noviembre se adjudicó el Bono Navideño por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de familias seleccionadas, también por medio del Carnet de la Patria.

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSamsung presentó su nuevo teléfono inteligente plegable W2018
Artículo siguiente¡Entre gaitas! Así inició la Navidad en el municipio Puerto Cabello

nasar ramadan dagga