Mensajes subliminales en la serie El Juego del Calamar en Netflix

0
5132
nasar ramadan dagga
Mensajes ocultos en El Juego del Calamar
Compartir

La producción surcoreana El juego del calamar (Squid game) se ha convertido en la más vista por los peruanos, debido a los retos que afrontan los personajes para sobrevivir. Dentro de la serie podemos ver una distopía donde varias personas que se encontraban en crisis aceptaron una invitación poco usual para competir en un juego bastante arriesgado y hasta mortal.

Tras el intenso final, los fanáticos no han parado de comentar y reaccionar en varios medios sociales acerca de la historia de Netflix.

Sin embargo, esta serie no está hecha para que la interpretemos de manera superficial, lo que se nos enseñan en el juego, es una realidad, y a continuación entenderán porque.

El verdadero significado de los números

El juego de Squid game no debe interpretarse a la ligera, debido a que tiene elementos reales, aunque no parezcan. El premio para los participantes se estima en 40 millones de dólares, una cantidad bastante interesante, ya que los concursantes se caracterizan por ser personas que han fracasado en sus vidas y que han quedado “fuera del sistema”.

 

¿Prefieres este juego, o volver a tu vida de antes? Esta es una pregunta muy recurrente en esta serie. Pues lo poderosos, brindan una salida en todo el caos que ellos mismo generan en el mundo.

El por qué de los overoles rojos

 

A diferencia de los participantes, que representan números y están de color verde, los MK ultra rojo llevan overoles del color mencionado, para atraer a las masas y que estas queden cautivadas con su sola presencia, los sigan en redes sociales y sean motivo de discusión, conversación, fanatismo y hasta odio.

Líder y VIPs

El líder de Squid game es el encargado de administrar, controlar y dirigir todos los juegos y a los soldados. Mientras que los VIPs son personas que estarían cerca a la cúspide de la pirámide de la sociedad. Los VIPs apuestan y disfrutan como espectadores exclusivos de los sanguinarios juegos que se desarrollan dentro de la serie de Netflix.

La manipulación a través del dinero

Los jugadores, según la serie, están involucrados por su propia voluntad y sabes que si pierden morirán, y son manipulados con dinero. Se podría decir que en la producción de Netflix, el dinero enferma, quita la libertad y la vida, pero se juega con él porque es necesario.

¿En que consiste el juego de Squid game?

El juego del calamar (Squid game) se caracteriza por que los participantes hacen retos a muerte donde las ovejas compiten entre ellas para distraer a los poderosos. Ante nuestros ojos tenemos lo que se llama la realidad de los que vivimos en lo más bajo de la pirámide económica.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La razón por la que Alicia Machado no trabaja con William Levy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga