MEP Carabobo apoyará a otras entidades en la renovación de partidos

0
440
nasar ramadan dagga
MEP
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Rubén Moreno, secretario municipal del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), del municipio San Diego, informó que este martes se realizaron actos conmemorativos en la Plaza Bolívar de Valencia, como parte del natalicio del fundador del partido Luis Beltrán Prieto Figueroa.

MEP
Foto: Noticias24 Carabobo

El acto de homenaje fue para honrar los 115 años de su natalicio, resaltando los valores, principios, ética y moral  como docente, político, escritor y periodista de la nación. Prieto Figueroa, fue ilustre de impulso para los jóvenes y desarrollo de las normativas legales que velen por los derechos de todos los gremios de trabajadores.

Moreno indicó, la relevancia de Prieto recayó en  “su impulso en los jóvenes, el poder de redacción para  las leyes y construcción de reformas agrarias

Con respectos a los procesos de renovación de partidos, la secretaría  regional del MEP Carabobo, Marilyn Gudiño, aseveró que la postura del partido antes las validaciones programadas para el próximo 23 y 24 de abril, es “la participación democrática participativa socialista”.

MEP
Foto: Noticias24 Carabobo

Como parte de los 59 partidos políticos llamados a renovar por el Consejo Nacional Electoral (CNE) , Gudiño informó, que el Movimiento Electoral del Pueblo Carabobo ,no realizará la jornada de validación, por decisión de la dirigencia nacional de Caracas, sino que apoyaran a las otros estados vecinos.

Los estado Cojedes, Falcón y Yaracuy, serán las entidades que llevarán a cabo el proceso  “acompañaremos a las directivas  que se encontraran en los otros estados con la logística y movilización”. Entidades estratégicas con la que aspirar alcanzar unas 35 mil manifestaciones.

Ante el tecnicismo y la imposibilidad para recabar las manifestaciones en el estado Carabobo, Caracas  escogió los estados donde estén dadas las condiciones para lograr las cifras establecidas por el CNE,  “es imposible recoger en las 7 horas de la mañana del sábado y  del domingo 17 mil manifestaciones en el estado carabobo”, señaló la secretaria.

Gudiño, manifestó presenciar la intervención de los Estados Unidos, en los procesos venezolanos “una persecución a nuestra soberanía, le gusto a no tenemos un presidente socialista, revolucionario y chavista”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga