Este sábado se efectuará Mercado de Los Corotos en Tazajal

0
753
nasar ramadan dagga
Tazajal
Foto: Nota de Prensa
Compartir
La Asociación Amigos Unidos por Tazajal efectuará este sábado 4 de noviembre el tradicional  Mercado de Los Corotos, en donde estarán vendiendo productos a precios accesibles a todos los carabobeños.

Tazajal
Foto: Nota de Prensa
Mayra Naranjo, dirigente vecinal, informó que la actividad se realizará en el parque Geraldin Moreno, ubicado en Tazajal del municipio Naguanagua a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 pm.
Explicó que estarán habilitados 24 puestos de venta, en el que ofrecerán diversos productos y mercancía a precios accesibles para todos los usuarios. Tendrá puntos de venta y contará con un ambiente musical para el disfrute de todos los presentes.
“Sabemos la crisis económica que afronta el país, por lo que por cuarto año consecutivo organizamos este mercado de los corotos, para que los carabobeños puedan adquirir lo que necesiten a un mejor precio”.
De la misma manera, indicó que un grupo de vecinos de Tazajal pidió el apoyo, para poder tener un stand, con el objetivo de vender artículos, para recolectar recursos y cubrir los gastos médicos de una residente de la localidad, quien sufrió un accidente laboral.
En este sentido hizo una invitación a todos los carabobeños para que asistan a la urbanización Tazajal al Mercado de Los Corotos.
Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Sepa con quién se lanzará al agua Lady Gaga
Artículo siguienteGobierno Nacional activó más de 500 funcionarios en eje occidental de Carabobo

nasar ramadan dagga