Ríos Urbano ofreció logros alcanzados en el Mercado Mayorista

0
1625
nasar ramadan dagga
Ríos
Foto: Eduardo Colmenares / Noticias24 Carabobo
Compartir

En una rueda de prensa realizada este miércoles en el Mercado Mayorista del municipio Libertador, el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Carabobo y autoridad única de dicho Mercado, Carlos Ríos Urbano, ofreció un balance sobre las actividades que se están realizando para mejorar y garantizar el buen funcionamiento y desarrollo del mismo.

Ríos
Foto: Eduardo Colmenares / Noticias24 Carabobo

Ríos Urbano mencionó que, a pesar de los problemas que han venido afectando el Mercado, entre los cuales mencionó; venta de licores, prostitución, juegos de azar, bachaquerismo, acaparamiento de rubros alimenticios y robo en los locales, se ha podido atacar estos males aplicando ciertas medidas.

“Entre el 05 y 12 de agosto realizamos una toma del mercado, la cual nos permitió limpiar las diferentes áreas del lugar, reubicar algunos locales y trabajadores, tener un control de los vendedores ambulantes, los cuales hoy en día gracias a la organización de ellos mismos se encuentran debidamente uniformados e identificados”, señaló Ríos Urbano.

Asimismo, manifestó que durante la fiscalización realizada el pasado agosto se pudieron incautar 237 toneladas de alimentos de productos regulados y de primera necesidad que estaban acaparados, también se logro decomisar 1.7 toneladas de alimentos balanceados para animales y 4671 litros de agua.

Con respecto a los logros alcanzados dentro de este mercado, el segundo comandante destacó que hay un control de los locales en el sector playa, los cuales han sido marcados, pintados y enumerados; también se realizó una reubicación de puestos y logramos llegar a una coordinación con la Alcaldía del municipio Libertador para la recolección constante de basura.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con las personas que hacen vida en el lugar; con los dueños de los locales, con los vendedores ambulantes y con los mismos compradores para que cada persona que entre al Mercado Mayorista se sienta a gusto, note la diferencia y quiera venir a comprar aquí, añadió Ríos Urbano.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Mercado Mayorista
Foto: Eduardo Colmenares / Noticias24 Carabobo
Mayorista 1
Foto: Eduardo Colmenares / Noticias24 Carabobo
Mayorista 3
Foto: Eduardo Colmenares / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnviado del Papa manifestó que es necesario resolver las tensiones
Artículo siguienteEn fotos: activados los eléctricos para el juego de este jueves 03/11

nasar ramadan dagga