Mercedes presentó la máquina con la que espera ser campeones

0
301
nasar ramadan dagga
Mercedes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, fueron los encargados de presentar este jueves el W08, el nuevo bólido en la dinastía de las “flechas plateadas” con el que Mercedes aspira a defender su dominio de los últimos años en la Fórmula Uno. 

mercedes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Tanto Hamilton como su nuevo colega, el finlandés Bottas, se mostraron entusiasmados con el nuevo coche, en el que a simple vista se aprecian ya algunas diferencias respecto a su antecesor, como el frontal más estrecho y redondeado.

Su carrocería se combina el gris plateado arquetípico de la marca de Stuttgard (sur de Alemania) con los azules y el blanco.

Media hora antes de la presentación oficial, prevista para las 12.15 GMT y realizada en el circuito de Silverstone (Reino Unido), se habían filtrado ya a través de las redes sociales algunas imágenes del W08, conducido por Hamilton.

Ya en la presentación, transmitida en directo por la web de la marca, se declaró “impresionado” tras esa primera experiencia al volante.

Con información de El Universal

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Foto: Referencial
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJornada del Carnet de la Patria se extiende hasta el mes de marzo
Artículo siguientePresidente Maduro condecoró a Juan Vicente Torrealba

nasar ramadan dagga