Mérida | Dos viviendas afectadas tras desbordase la Quebrada La Astillera

0
469
nasar ramadan dagga
Quebrada La Astillera
Compartir

Este lunes 06 de junio, dos viviendas fueron afectadas tras desbordarse la Quebrada La Astillera en la comunidad La Trinidad del estado Mérida.

Dos viviendas afectadas tras desbordase la Quebrada La Astillera

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que las lluvias acaecidas este lunes causaron el aumento del caudal.

Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía, Guardia Nacional, equipo de la Alcaldía y la Gobernación; a fin de velar y resguardar a las familias afectadas.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario Regional expresó que “Ante las fuertes precipitaciones y el deshielo de las últimas nevadas, he instruido a los equipos de seguridad y prevención desplegarse y estar en alerta máxima para garantizar el resguardo de las familias merideñas”.

Por su parte, el periodista Jade Delgado Huggins escribió en su cuenta de la red social que “Han sido desalojadas más de 25 viviendas por precaución, en el sitio funcionarios de Protección Civil y Bomberos”.

Por los momentos, no hay un reporte detallado de las autoridades sobre la afectación de viviendas en la región andina tras el paso de las fuertes lluvias.

Es de recordar, que Inameh ha reiterado que entre el lunes y martes la Onda Tropical 5 hace su paso por el territorio nacional; lo cual puede perjudicar a algunas regiones del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes de El Hatillo denuncian que tienen más de seis horas sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga