¡De nuevo! En Mérida protestaron en las calles por otro apagón

0
651
nasar ramadan dagga
Mérida protestaron - noticias ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Este martes, los pobladores del estado Mérida protestaron en las calles por otro apagón más que se presentó en la entidad.

Mérida protestaron - noticias ahora
Foto: El Pitazo

En tal sentido, los usuarios de la red social de Twitter informaron que los manifestantes tocan cacerolas y en la avenida Las Américas tomaron la vía con la quema de cauchos.

Mientras que los habitantes de las zonas el Ejido, El Vigía, Santa Elena de Arenales y Mérida deben sopesar las diversas fallas eléctricas, registradas a altas horas de la noche.

Por lo cual, el ingeniero Francisco Bongiorno Ponzo (@fcobongiorno) tuiteó: “9:19 pm. Fuertes protestas en la avenida Las Américas debido a un segundo apagón eléctrico en Mérida en menos de tres horas”.

En esta ocasión, los usuarios reportan en Twitter que son más de 24 horas sin energía eléctrica en Mérida, situación que preocupa a los residentes y hacen un llamado al Gobierno Nacional.

Es de recordar que, el pasado sábado los habitantes del estado Mérida protestaron, tras tener más de 16 horas sin luz, lo cual llevó a los habitantes a salir a las calles y exigir la pronta solución al problema.

De nuevo, los usuarios invadieron las redes sociales con quejas del permanente padecimiento que implica estar sin luz en esa entidad. Y es que la etiqueta #sinluz fue tendencia nacional durante toda la noche porque en  Mérida protestaron.

Sigue leyendo: Protestas en Mérida tras tener más de 16 horas sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here