Mérida y Táchira estrenan nuevo puente sobre río Guaruríes

Los estados Táchira y Mérida estrenan un nuevo puente sobre el río Guaruríes; una infraestructura de 51,4 metros de longitud; así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jehyson Guzmán.

puente sobre río Guaruríes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El parlamentario, a través de su cuenta de Twitter, escribió que «La Troncal 001 que comunica los estados Mérida y Táchira cuentan con nuevo puente sobre el río Guaruríes, una infraestructura de 51,4 metros de longitud».

Durante el acto estuvieron presentes las autoridades regionales de Mérida y Táchira,  Ramón Guevara y Laidy Gómez.

«Siento gran satisfacción al ver esta estructura lista tras largas jornadas de trabajo; iniciando de inmediato cuando supimos que el puente original fue arrasado por la crecida del afluente; mi reconocimiento a todos el talento humano que ayudo a culminar esta obra en tiempo récord» añadió Guzmán.

Luego de la reapertura del puente sobre el río Guaruríes, empezaron a circular los vehículos.

Para finalizar, Guzmán enfatizó que la estructura está diseñada para resistir las gandolas de transporte de combustible, con la excepción de las que tienen doble carga pesada.

También lee: Programa Parto Humanizado ofrece atención a gestantes valencianas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”