¡Sin tabú! Lo que revela el mes de nacimiento con tu vida sexual

0
932
nasar ramadan dagga
vida sexual
Foto: Referencial
Compartir

Si creías que tu signo del zodiaco describía bien tu personalidad, vas a quedar impactado al saber que el mes en que naciste revela detalles del comportamiento íntimo con tu pareja. Descúbralo aquí con las declaraciones de la astróloga Suzie Kerr Wright en la revista Cosmopolitan. 

vida sexual
Foto: Referencial

Enero: A pesar de ser algo conservador en cuanto a sus relaciones, quien nació en ese mes cuando encuentran a la persona adecuada, es capaz de hacer todo lo posible para que el sexo sea increíble, pudiendo soltarse y llegar a ser muy caliente en la cama.

Febrero: Las personas nacidas en febrero son aventureras y apasionadas, pero pueden dar bastante trabajo a la hora de ser conquistadas ya que a veces tienen dificultades para conectarse emocionalmente.

Marzo: Las personas nacidas en este mes son muy intensas respecto al sexo, y son capaces de llevar a sus compañeros a nuevos niveles de placer espiritual.

Abril: Las personas nacidas en abril suelen ser calientes, intensas y muy apasionadas cuando se trata de sexo. El único problema es que pueden terminar mareando a su pareja rápidamente.

Mayo:  Buscan sexo cómodo, sensual y caliente. Ellos adoran el acto en sí y quieren hacer el amor en ambiente lujoso con sábanas de satín.

Junio: Los nacidos en este mes siempre quieren probar todas las posiciones posibles ya que les gusta conocer de todo. Sexo telefónico, mensajes audaces y palabras picantes durante el acto son actitudes que les causan mucho placer.

vida sexual
Foto: Referencial

Julio: Los nacidos en julio suelen ver al sexo como algo emocional y profundo. Ellos necesitan sentirse seguros durante el acto y son capaces de hacer de todo para complacer a sus parejas.

Agosto: Estas personas suelen ser extremadamente egoístas o generosas, todo depende del compañero y la ocasión. Cuidado con las críticas y consejos, ya que su ego se lastima fácilmente.

Septiembre: Quienes nacieron en este mes suelen ser apasionados y les gusta estar siempre al control de sus emociones durante el sexo.

Octubre: Las personas son románticas, apasionadas y bastante generosas a la hora del sexo. A ellos les gusta involucrarse emocionalmente con sexo más calmado.

Noviembre: Son apasionadas y les gusta intercalar el dominar y ser dominados durante el sexo e intentan de todo para que cada relación sexual sea inolvidable.

Diciembre: Quienes nacen en diciembre suelen ser bastante creativos en la cama. A ellos les gusta armar historias y fantasías con sus parejas. Sin embargo, muchas veces es difícil conectarse con ellos de manera más profunda.

Con información de VIX


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga