Mesa de Diálogo Nacional sostuvo encuentro en Miraflores

La tarde de este lunes, la Mesa de Diálogo Nacional se reunió en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, para fortalecer los acuerdos e informaron que las próximas acciones son con organismos internacionales, para buscar solución a la crisis.

mesa de dialogo nacional - noticias ahora
Foto: Twitter @@NicolasMaduro

«Quiero informar que hay un conjunto de diligencias que la mesa nacional de diálogo va hacer a partir de esta semana con organismos internacionales, mecanismos de conciliación, grupos de contactos y otros países, para que el mundo sepa del esfuerzo que estamos haciendo los venezolanos para superar nuestras diferencias», aseguró el presidente del movimiento Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín.

“Nosotros no queremos injerencia, queremos que no se subestime la capacidad de ponernos de acuerdo a pesar de las diferencias que tengamos”, expresó.
«Estamos construyendo, estamos aportando, estamos avanzado, la violencia lo que hace es retrasar cualquier beneficio», indicó Fermín.

mesa de dialogo nacional - noticias ahora
Foto: Twitter @@NicolasMaduro

Nuevas autoridades del CNE

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, comentó que en la Mesa de Diálogo Nacional conversaron sobre el establecimiento de verdaderas garantías en la institución del voto para las elecciones del año 2020 de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además, el sector opositor realizó unas propuestas que fueron acogidas por el mandatario nacional, según señaló Rodríguez.

mesa de dialogo nacional - noticias ahora
Foto: Twitter @@NicolasMaduro

Finalmente, Jorge Rodríguez destacó que «el elemento fundamental es elemento de la reconciliación nacional; que pasa por el reconocimiento y la voz de las víctimas.”

También puedes leer: Vea cuánto pagarán de aguinaldo a pensionados y empleados públicos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”