Mesera venezolana le disparó a un paisano en bar de Perú

0
809
nasar ramadan dagga
mesera venezolana - noticias ahora
Foto: Diario Correo
Compartir

Una mesera venezolana fue detenida en Perú, luego de que le disparara a su paisano, aparentemente porque este no quiso retirarse del bar donde trabajaba.

mesera venezolana - noticias ahora
Foto: Diario Correo

El hecho ocurrió en el interior del bar “Mi Llunta”, ubicado en la cuadra 3 del jirón lucanas, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la mujer identificada como: Daniela Carolina Pertuz Herazo (23), le dijo a Brayan Eduardo García Velasco (28) y Carlos Javier Meléndez Alvarado (21) que debían irse porque era hora de cierre.

Supuestamente, los hombres le habrían faltado el respeto, esta sacó un arma de fuego y disparó contra el primero, también venezolano. Producto del hecho se produjo una riña, y otros sujetos atacaron a Meléndez con picos de botella en todo el cuerpo.

Funcionarios de la comisaría de Cotabambas auxiliaron inmediatamente a los heridos y los llevaron al hospital Dos de Mayo. Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los autores del hecho; luego procedieron a detener a la mesera venezolana junto a otros sujetos.

Además, los policías ingresaron al bar y hallaron el arma de fuego escondida en el techo del baño, la cual pertenecería al encargado del local.

También puedes leer: ¡Terrible! Acusan a venezolano de asesinar a su pareja en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here