¡Qué golazooo! Lionel Messi se jugó el partido de su vida con su boda (+fotos y video)

0
990
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, la ciudad argentina de Rosario ha sido testigo del evento más esperado del año en ese país: la boda entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja del astro argentino desde 2009, aunque se conocen desde niños, y madre de sus dos hijos: Thiago y Mateo.

boda
Foto: Referencial

El City Center de la ciudad más grande de la provincia argentina de Santa Fe ha sido el lugar donde los novios dieron el “sí”. Jorge Messi, padre y representante del capitán de la selección de su país, ha señalado a la prensa argentina que toda la familia se siente muy feliz y destacó que su hijo jugó la noche del viernes “el partido de su vida”.

Más de 260 invitados, entre los que destacan importantes personalidades del deporte mundial, han formado parte de este evento. Nueve aviones privados se trasladaron al aeropuerto internacional de Rosario durante los últimos días, aunque otros invitados han llegado en vuelos comerciales.

Entre las personalidades más destacadas se encuentran futbolistas actuales y exfiguras del FC Barcelona como Neymar Jr., Luis Suárez, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Jordi Alba, Samuel Eto’o, Carles Puyol, así como los jugadores de la selección argentina Sergio Agüero, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, una de las personalidades que más atrajo las miradas de la prensa local fue la cantante colombiana Shakira, quien viajó junto a su esposo Gerard Piqué, compañero de Messi en el club catalán.

Con información de Actuaidad RT

boda
Foto: Referencial
boda
Foto: Referencial
boda
Foto: Referencial
boda
Foto: Referencial
boda
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno regional ha editado 20 libros beneficiando a más de 30 mil personas
Artículo siguienteAparatoso accidente se registró en Autopista Valencia-Puerto Cabello

nasar ramadan dagga