¡Hack trick! Messi aniquiló al Manchester City de Guardiola

0
639
nasar ramadan dagga
messi
Foto: Referencial
Compartir

El Barcelona dio un golpe en la mesa en esta Champions League, ante un equipo como el Manchester City que aspiraba a ganar la competición, pero terminó cayendo 4-0. Y gracias  a Leo Messi que le dio todo un recital de 3 goles.

 

messi
Foto: Referencial

Luis Enrique quiso sorprender manteniendo su clásico en el Barca 4-3-3. El técnico asturiano apostó por el centro del campo y delanteras titulares. Por su parte, también Guardiola sorprendió con su equipo titular con la suplencia de Agüero para reforzar el centro del campo colocando a Gündogan para ayudar a Fernandinho.

Inicialmente, el Manchester City dominó la situación porque al Barcelona le costaba salir de su campo con la pelota controlada. Sin embargo, poco a poco el equipo barcelonista recuperó su estilo de juego y empezó a amenazar los dominios de Bravo. Sin ocasiones claras pero demostrando destellos de que podía dar un susto. Leo Messi y Neymar fueron los protagonista de sentenciar y controlar al Manchester City.

Con información de Sport 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga