Messi: “Todas las boludeces se cobraron a favor para Brasil”

0
429
nasar ramadan dagga
Lionel Messi Arbitraje
Foto: Referencial
Compartir

Luego de mostrar su liderazgo en la selección de Argentina, el astro Lionel Messi expresó su ira contra el arbitraje del ecuatoriano Zambrano y de la organización tras la derrota de su equipo ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Lionel Messi Arbitraje
Foto: Referencial

El argentino indicó que como equipo realizaron un gran encuentro que no debió terminar de esa forma. También señaló que se encontraron de forma inmerecida con el primer gol.

“Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR”, expresó la “pulga” en señal de crítica contra la organización.

Con respecto a lo que se le viene a la selección luego de perder ante el rival continental, Messi pidió que “respeten a estos chicos, porque demostraron que aman a la Argentina de verdad. Acá, hay futuro”.

Sobre el partido, el ídolo del Blaugrana reconoció que hubo “dos tiros en los palos y el penal que no nos cobraron. Da bronca, porque son jugadas que te van sacando del partido. El árbitro no fue justo. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo, aunque no es excusa”.

Messi: “Empezó algo nuevo”

Debido a que la próxima edición de la Copa América se organizará en sociedad entre Argentina y Colombia el año que viene, Messi aclaró que después de la participación en Brasil, “empezó algo nuevo”.

“Hay una camada buena que demostró que ama a la Selección con una base muy importante. Ojalá se los respete y que no le empiecen a dar con todo. Creo que hay futuro”, insistió.

No obstante, el considerado mejor jugador del planeta aseguró que no se rendirá en su objetivo con la camiseta celeste y blanca. “Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar de algún lado, lo voy a hacer. Siempre los voy a acompañar”, concluyó.

También puedes leer: Brasil no cree en fantasmas y jugará la final de Copa América (+ vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteInfoabe

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! Así se vio eclipse total solar en la Tierra
Artículo siguienteMujer brasileña aceptó ser madre gestante de hijo gay

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here