Conoce lo que hará Messi con la comida que sobró en su matrimonio

0
995
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

Lionel Messi y sus familiares han decidido donar a fundaciones benéficas las bebidas y aperitivos que no fueron consumidos durante la boda entre el futbolista y Antonela Roccuzzo.

Messi
Foto: Referencial

Las entidades elegidas por Messi y su familia para gestionar las donaciones son el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.

“Nos ofrecieron ‘snacks’, gaseosas y bebidas alcohólicas”, comentó Nadia Nazer, presidenta del BAR, organización solidaria de Rosario, ciudad natal de Messi y lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

“Nosotros le dijimos que con los ‘snacks’ y las gaseosas no teníamos problemas, pero le comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas las teníamos que cambiar por plata porque no podemos entregarlas a las instituciones”, aclaró Nazer, según reporta el diario local ‘La Capital’.

Por los momentos no ha trascendido la cantidad de alimentos y bebidas que han sido donados, pero la presidenta remarcó que para ellos “toda donación es muy bien recibida“, y que la conducta de la familia Messi es una ayuda para equilibrar “esta balanza de desigualdad social que existe”.

Con información de Actualidad RT

Messi
Foto: @minutounocom

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMúltiples siniestros viales se registraron en la ARC (+fotos)
Artículo siguienteValtteri Bottas se quedó con la “pole” para el Gran Premio de Austria

nasar ramadan dagga