Mira lo que hizo Messi al encontrarse a este niño en la playa

El futbolista argentino, Lionel Messi, disfrutaba de un día de playa en familia durante sus vacaciones en Antigua y Barbuda, y junto a sus hijos, invitó a un niño a jugar con ellos.

Messi playa niño - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mackenzie O’Neill, es el afortunado niño, quien es británico y concedió al diario Olé, se encontraba solo en la playa cuando de repente «su padre (Jorge Messi) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos. Y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos».

«Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble. Él no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés», afirmó Mackenzie O’Neill.

Además, contó que «más tarde, también hasta nadé con Messi en un bote; y nos quedamos ahí mucho tiempo, él me subió arriba de él. Y Thiago me seguía adonde yo iba”.

«Messi actuó como un padre normal. Me di cuenta de que Leo disfrutaba mucho viendo a su hijo jugar al fútbol con otros niños en la playa», aseguró el niño británico.

También puede leer: Vea cuántos condones distribuirán en Juegos Panamericanos

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”