¡Malas noticias! Messi se perderá gira estadounidense por lesión

0
486
nasar ramadan dagga
Messi lesión - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, el capitán del FC Barcelona, Leo Messi, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha; por lo que no viajará con el equipo para la gira estadounidense, anunció el equipo azulgrana.

Messi lesión - Noticias Ahora
Foto: Twitter

«Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo», afirmó el Barça en un comunicado.

Además, el equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a informar que «su evolución marcará su disponibilidad»; aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.

En este sentido, Messi por su lesión se quedará en Barcelona «haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos», agregó el Barça, que viaja hoy a Miami, y el miércoles se enfrentará en un amistoso al Nápoles.

Asimismo, Messi, que se incorporaba este lunes a los entrenamientos con el equipo tras sus vacaciones, se retiró tras notar unas molestias en la pierna derecha.

También puedes leer: El próximo 6 de agosto iniciará el Barca Fest Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here