Messi: “No nos perdonamos que en Liverpool no competimos”

0
386
nasar ramadan dagga
Foto: ESPN
Compartir

Cuatro años después de su última aparición en la sala de prensa del Barcelona, Lionel Messi compadeció ante los medios en la previa de la final de la Copa del Rey en la cual Barcelona enfrentará al Valencia, donde confesó el impacto psicológico que causó la derrota ante Liverpool.

Messi Liverpool
Foto: ESPN

Durante 20 minutos, el astro argentino contestó sin esconderse las preguntas de la prensa, el cual se centró en la eliminación de la Champions, sobre la cual hizo una fuerte auto-crítica. Sin embargo, no comentó sobre el posible fichaje del delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann.

“Recibimos un golpe muy duro en Liverpool. Mucho y nos costó levantarnos. Considero imperdonable que después de lo sucedido en Roma volviera a pasarnos en Anfield. Lo que no podemos perdonarnos es que en Liverpool no competimos”, expresó con rudeza Messi, quien además lamentó que estuvieron cerca de pasar a una final, pero la dejaron escapar por no jugar como esperaban.

También señaló, aunque sin perder el tono depresivo, que el año se empañó por su despedida de la competición europea, pero que se debe celebrar la oportunidad de ganar un doblete por segundo año consecutivo.

Por otra parte, evitó comentar sobre los fichajes del club, puesto que asegura que él no debe opinar ni decir qué cambios se deben hacer en el equipo.

Sobre la continuidad del técnico Ernesto Valverde, Messi no ocultó su apoyo incondicional. “Desde luego que me gustaría que el mister siguiera el año que viene. Hicimos el año pasado un doblete, manchado por lo de Roma, y podemos repetir este año con la mancha de Liverpool… En dos años perdimos dos partidos que nos han marcado, pero el trabajo, más allá, es muy bueno”

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here