Met Gala 2021: ¿cuál es la temática principal de este año?

0
806
nasar ramadan dagga
Met Gala 2021
Compartir

Tras cancelar el evento en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, vuelve otra edición del Met Gala 2021; uno de los más grandes eventos de la moda. La ceremonia se realizará este 13 de septiembre y contará con la presencia de múltiples artistas, celebridades e incluso influencers.

La Met Gala 2021 tendrá como anfitriones honorarios al diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Por otro lado, los anfitriones serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.

Met Gala 2021: ¿cuál es la temática principal de este año?

La moda estadounidense es la temática principal de la MET Gala 2021, pero también de la edición 2022. Como es habitual, la gala estará acompañada de una exposición de moda.

Para la Met Gala 2021, la exposición estará titulada ‘In América: A Lexicon of Fashion’, la cual estará disponible desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022. Esta exposición tiene el objetivo de celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

Posteriormente, para la ceremonia del próximo año, se presentará la exposición ‘In America: An Anthology of Fashion’, la cual abrirá el 5 de mayo de 2022 y cerrará el 5 de septiembre de 2022. Esta muestra hará un repaso por la indumentaria masculina y femenina a partir del siglo XVIII y hasta la actualidad.

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, ha señalado Max Hollein, director del museo MET.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡El centro de las miradas! Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja de Venecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga