Meta suspende el desarrollo de su reloj inteligente

0
703
nasar ramadan dagga
reloj-de-meta
Compartir

Meta ha frenado el desarrollo del reloj inteligente con el que pretendía competir con Apple Watch, según ha informado Boomberg. Este no será el único producto que la empresa matriz de Mark Zuckerberg paralizará, ya que también hay otros lanzamientos que se retrasarán.

Los rumores apuntaban a que el smartwatch de Meta iba a lanzarse en la primavera de 2023 y que iba a costar alrededor de los 350 dólares.

La compañía llevaba trabajando en el producto dos años y la característica que más sobresalía en sus filtraciones era su doble cámara que iba a permitir publicar fotos sin necesidad de recurrir al móvil.

Reloj inteligente de Meta

El reloj inteligente con esfera extraíble y corona de color dorado iba a contar con una cámara de 5MP bajo la pantalla y otra de 12MP que se localizaba en la parte trasera de la muñeca. Además de para hacer fotos, este sistema pretendía servir para apagar el dispositivo.

Uno de los motivos por los que han frenado el desarrollo es que la novedad que Meta quería incluir en su smartwatch estaba sufriendo fallos.

Según comentó una fuente para Boomberg, “la cámara causó problemas con otra función para traducir las señales nerviosas de la muñeca en comandos digitales”.

El reloj de Meta no es el único que se ha paralizado

Además del smartwatch de la firma tecnológica, The Information afirma que las gafas de realidad aumentada en las que estaban trabajando tampoco se lanzarán cuando estaba previsto. En un principio, el dispositivo iba a salir en 2024, pero parece que va a seguir probándose hasta resolver una serie de problemas.

Este proyecto es diferente al rumoreado Project Cambria, que The Information define como “portátil para tu cara”.

Por otro lado, Meta tampoco seguirá fabricando las pantallas inteligentes pensadas para el consumidor de Portal. En vez de ello, la marca se centrará en venderlo como un producto que sirva para entornos de trabajo híbridos (teletrabajo y trabajo en la oficina).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revisión de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Studio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga