Trabajadores de Metalcar denuncian irregularidades en pago de salarios

0
679
nasar ramadan dagga
metalcar
Foto: Cortesía
Compartir

Un grupo de trabajadores de Metalcar (Metalúrgica Carabobo) denunciaron este jueves ante la Inspectoría del Trabajo “César Pipo Arteaga”, irregularidades en el pago de sus beneficios salariales.

metavalcar
Foto: Cortesía

Omar Bravo, empleado de la empresa, alegó que desde el año 2012 alrededor de 130 trabajadores de la metalúrgica no reciben las bonificaciones, situación por la cual se ven fuertemente afectados.

Bravo, aseguró que el personal obrero no goza de prestaciones sociales, vacaciones ni el resto de los beneficios que están estipulados en la Ley Orgánica del Trabajo. A su vez, el pago correspondiente al mes de septiembre se encuentra por debajo del sueldo mínimo anunciado por el Ejecutivo.

De no recibir una respuesta satisfactoria por parte de la Inspectoría, los empleados planean dirigirse en los próximos días a la ciudad de Caracas para manifestar su descontento ante los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstibadores de Puerto Cabello buscan estar invictos en la LNB (+fotos)
Artículo siguienteExtienden por 60 días el Estado de Excepción y Emergencia Económica

nasar ramadan dagga