Metro de Caracas cerró 31 estaciones del sistema este lunes

0
555
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: @metro_caracas
Compartir

El Metro de Caracas informó pasadas las 8 de la mañana de este lunes que el sistema de transporte subterráneo cerró 31 estaciones en resguardo de los usuarios, personal, instalaciones y sus unidades.

metro
Foto: Referencial

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter en la que detallaron que las estaciones que no prestan servicio comercial comprenden los siguientes tramos:

Línea 1: 

Desde La California hasta Caño Amarillo.

Línea 2:

Desde Las Adjuntas hasta El Silencio.

Línea 3:

Estaciones Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche y Plaza Venezuela.

Línea 4: 

Zona Rental

Línea 5:

Bello Monte

Más temprano, la empresa había informado que el sistema de transporte superficial BusCCS tampoco presta servicio comercial debido a una tarima que impide la circulación.

Por otro lado, se informó la suspensión de nueve rutas del sistema Metrobús. Las líneas que no prestan servicio son las siguientes: 201 Altamira-Cafetal, 202 Altamira-El Hatillo, 203 Altamira-La Trinidad, 221 Chacaíto-Las Mercedes, 222 Chacaíto-Baruta-Tza. Club Hípico, 314 Plaza Vzla-Las Palmas, 315 Plaza Vzla-Bello Monte, 821 Coche-Los Teques y 822 Coche-San Antonio.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue al mando! Rafael Dudamel renovó como DT de la Vinotinto
Artículo siguienteTrotamundos dividió honores ante Marinos en Puerto la Cruz

nasar ramadan dagga