¡Atención! Metro de Caracas prestará servicio en horario especial

0
534
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: @metro_caracas
Compartir

El Metro de Caracas informó que durante los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2018 prestará servicio comercial en un horario especial motivado a los asuetos de Navidad y de Año Nuevo, respectivamente.

metro de caracas
Foto: Referencial

“Los días 24 y 31 de diciembre laboraremos en el horario acostumbrado de 5:30 am a 11:00 pm, los días 25 de diciembre y 01 de enero comenzaremos a prestar servicio comercial a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 pm”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, la estatal refirió en la red social que actualmente las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas cuentan con la custodia de 1.900 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ y Guardias Patrimoniales para resguardar a los usuarios y garantizar el normal desenvolvimiento del servicio.

Metro de Caracas
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaros de Lara conquistó el título de la Liga Nacional de Baloncesto
Artículo siguienteEn 2017 se atendió servicios públicos de más de 200 sectores de Libertador

nasar ramadan dagga