Presidente del Metro de Caracas denunció reventa de tarjetas inteligentes

0
407
nasar ramadan dagga
reventa
Foto: La Nación
Compartir

César Vega González, presidente de la C.A Metro de Caracas, denunció que durante este fin de semana se registraron algunos casos de “reventa de tarjetas inteligentes”.

reventa
Foto: La Nación

Declaró que la acción ilegal se presentó en la estación Propatria de la Línea 1, en donde según investigaciones, las tarjetas estaban siendo revendidas en 30Bs S, y su costo real es de 10 Bs S.

Asimismo, hizo un llamado a todos los usuarios a no caer en este tipo de actuaciones. Por otra parte, aclaró que con la decisión de posponer el cobro del pasaje en el sistema subterráneo, se pretende evitar el congestionamiento de las estaciones.

Los ciudadanos tienen los días lunes, martes, miércoles y jueves para adquirir sus boletos. El presidente de la C.A Metro de Caracas, César Vega González, denunció que durante este fin de semana se registraron algunos casos de “reventa de tarjetas inteligentes”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Salió a la luz! Descubre porqué el Cicpc aprehendió al reportero Jesús Medina
Artículo siguienteHidrocapital reparó tubería en el Sistema Tuy II que abastece a Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here