Conozca el horario especial en qué prestará su servicio el Metro de Valencia estos días feriados

0
162
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 25 de marzo. Noticias24 Carabobo) Desde el día lunes 21 hasta el domingo 27 de marzo, el Metro de Valencia prestará servicio en horario feriado desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Mediante este horario especial, el sistema de transporte subterráneo garantiza la prestación del servicio los días no laborables durante toda la Semana Santa, según lo anunciado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, para el sector público y privado, publicado en la Gaceta Oficial 40.868.

Durante esta semana, el personal técnico continuará realizando mantenimiento preventivo y correctivo al sistema integral, a través de actividades como limpieza profunda de los cambia vía ubicados en la estación Monumental.

De igual manera, se dará continuidad al programa de mantenimiento mensual de los vagones con el tren 1012, al que se le realizará revisión de acopladores, baterías, pantógrafos (sistema de energía que permite mover el tren), propulsión de frenos, puertas y energías auxiliares, entre otros.

A los sistemas de electrificación también se les realizará mantenimiento rutinario, así como a los tableros de baja tensión ubicados en los patios y talleres; sistemas de agua helada de los aires acondicionados de las estaciones y limpieza de cuartos técnicos.

El lunes 28 de marzo se retomará el horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:30 p.m., así como sábados y domingos de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga