Vea cuántas mexicanas incorporará AMLO en programa de pensiones

0
481
nasar ramadan dagga
méxico robaron tratamientos cáncer - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con la llegada a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, el programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”; prevé incorporar más de 12 millones de personas de más de 60 años.

programa pensión- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, con la nueva Administración, el apoyo a los adultos mayores pasó a concentrarse en un solo programa a nivel federal y se hizo universal; con lo que creció el número de beneficiarios.

Asimismo, pasó de otorgar 1.160 pesos (60 dólares) al mes, a 2.550 pesos (132 dólares) bimestrales que los beneficiarios pueden usar a su parecer.

Además, la ‘Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores’ es considerado uno de los programas más ambiciosos del presidente AMLO. El Gobierno mexicano reportó que en septiembre un avance del 93,6 % en la implementación del mismo.

Puedes leer:

Terremoto de magnitud 6,4 en Albania dejó 13 muertos y 600 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here