México no participará en la Copa América Brasil 2019

0
593
nasar ramadan dagga
Copa
Foto: Marca
Compartir

Por primera vez desde 1993, la Selección Mexicana no participará en la próxima edición de la Copa América que se jugará en 2019 en Brasil.

México
Foto: Marca

“La Copa América en Brasil será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona del Mundial 2022″, comentó Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

Por lo anterior, las selecciones participantes serán Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Perú, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Japón y Qatar.

La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Se disputó por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en junio de 1916.

Con información de Marca.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios de la Dgcim tomaron la torre principal del BOD en Caracas
Artículo siguienteRealizarán mantenimiento eléctrico en municipios Naguanagua y Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here