¡Conmoción en México! Hallados 2.100 restos humanos en fosa clandestina

0
840
nasar ramadan dagga
Fosa
Foto: Referencial
Compartir

Una nueva fosa común fue hallada en México con 2.100  restos humanos, noticia que aunque resulta alarmante, no ha sido abordada por gobierno de ese país, lo que sin duda, ha causado conmoción en la ciudadanía.

México
Foto: Referencial

La atrocidad fue revelada por corresponsal de Telesur en Venezuela, quien denunció desde su cuenta e Twitter @madeleintlSUR: “Esto es en #México se consiguió una nueva fosa común, un escándalo 2100 restos humanos pero solo las miradas están puestas en #Venezuela”.

Tras la publicación, otros usuarios de las redes sociales se pronunciaron y lamentaron el silencio que ha mantenido el gobierno mexicano ante la gran cantidad de muertes ocurridas en los últimos años, que incluye matanza indiscriminada de personas que luego han ido apareciendo en distintas fosas clandestinas.

México
Foto: Twitter

Cabe destacar, que el gobierno de el presidente Enrique Peña Nieto, que asumió las riendas del país desde 2012, ha estado empañado por numerosas denuncias por crímenes de todo índole, entre la que se destaca, la desaparición de más de 40 estudiantes, quienes según la Fiscalía, fueron capturados por las autoridades policiacas y entregados a un grupo del crimen organizado, que serían los responsables de su muerte e incineración.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga