México igualó “in extremis” a Portugal en la Copa Confederaciones

0
366
nasar ramadan dagga
Compartir

Un encuentro vibrante lo que ofrecieron este domingo los campeones de la Concacaf y los monarcas europeos. México regresaría dos veces en el partido para terminar igualando 2-2 ante Portugal en el Kazán Arena en el primer partido de ambos equipo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México
Foto: FIFA

El mediocampo de México Andrés Guardado, tuvo la primera ocasión para abrir el marcador en el minuto 7, pero su remate de tiro libre dio en la barrera.

Los europeos intentarían con Quaresma en el min 17 que sacó un zurdazo que se marchó desviado del arco mexicano defendido por Guillermo Ochoa.

Pepe anotaría en el 20′ luego de un disparo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño, pero el árbitro argentino Néstor Pitana anuló el tanto mediante el VAR por una clara posición adelantada del central del Real Madrid.

En la fracción 35 Ronaldo robó un balón y armó una gran jugada para asistir en gran forma a Quaresma, quien burló a Ochoa y anotó el 1-0. A los 42’ Javier ‘Chicharito’ Hernández apareció como siempre y de cabeza anotó el empate con el que se fueron al descanso.

México
Foto: FIFA

No fue hasta que en el segundo tiempo que cayerá el segundo de Portugal en el 85, mediante un disparo de Cédric, pero, México volvió a venir de atrás y Héctor Moreno cabeceó un tiro de esquina para el 2-2 final en Kazán.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga