¡Peculiar! Alcalde mexicano promueve turismo con desnudos al aire libre

0
804
nasar ramadan dagga
desnudas
buzzfeed
Compartir

Izamal es un municipio de Yucatán, México, es una localidad donde casi el 60% de su población está en pobreza a pesar de cuenta con una enorme riqueza arquitectónica colonial y prehispánica.

desnudas
buzzfeed

Izamal tiene un patrimonio cultural inmenso ligado a su pasado maya y unos paisajes naturales aún más grandes, pese a toda esa riqueza, el alcalde priista Warnel May Escobar tuvo otra idea para promover el turismo.

Se le ocurrió que mujeres desnudas posaran en su patrimonio arquitectónico, una empresa estadounidense fue la que hizo la serie de fotografías a las féminas en Izamal.

Los organizadores de la sesión fotográfica tramitaron todos los permisos ante el municipio y señalaron que luego de la divulgación de las imágenes han recibido muchas críticas pero aseguraron que la idea del alcalde “Tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo”.

“Es normal que algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico, no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, agregó.

Con información de Buzzfeed

desnudas
buzzfeed
desnudas
buzzfeed
desnudas
Foto: Buzzfeed

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga