Viral: México y Venezuela protagonizan tremenda pelea Mundial Sub 23

0
640
nasar ramadan dagga
tremenda pelea Mundial Sub 23
Compartir

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, al finiquitar un partido los jugadores de México y Venezuela protagonizan una tremenda pelea en el Mundial Sub 23.México y

Venezuela protagonizan tremenda pelea Mundial Sub 23

Tras haber derrotado a la selección criolla y conseguir su pase a la final del Campeonato Panamericano; los jugadores de ambos equipos se fueron a las manos que hasta las sillas volaron.

La pelea comenzó tras un out en home, cuando el catcher de Venezuela tocó al corredor de la selección mexicana.

Pero, a éste último no le gustó la forma como el receptor lo hizo, y comenzó a discutir con él y a empujarlo, hasta que llegaron a los golpes.

Los managers de los dos equipos trataron de detener a sus jugadores. Sin embargo, los peloteros comenzaron con la bronca. En el clip se ve desde golpes, empujones y patadas.

 

Se pudo observar que el receptor venezolano fue sujetado por un momento por tres jugadores mexicanos; golpeándolo constantemente cerca de home.

Ahora, en primera se veía lo contrario, cuando más de dos jugadores de Venezuela golpeaban a uno de sus rivales.

Los managers detuvieron a los tres jugadores mexicanos. Pero, el catcher venezolano logró levantarse y buscó quién se la hizo para desquitarse de inmediato.

Al rato, los ánimos se calmaron, y todo transcurrió con cierta normalidad en un ambiente tenso luego del “combate”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece en Colombia el periodista deportivo más longevo del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga