México: capturan a hombre vinculado con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa

Funcionarios de la División de Investigación de la Policía Federal capturaron a Erick Uriel ‘N’, alias ‘La Rana’, por su presunta vinculación con la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

méxico
Foto: AFP

La información fue divulgada por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, en su cuenta de Twitter, tras precisar que la captura fue hecha «en cumplimiento de un mandato judicial».

«Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel ‘N’, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial», escribió Navarrete.

A Uriel se le señala como una de las personas que tuvo contacto con los 43 estudiantes de Ayotzinapa antes de su desaparición y por su presunta vinculación con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, refiere Excélsior.

‘La Rana’ fue capturado en Guerrero. Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR) darán una conferencia de prensa para precisar detalles de la detención.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme