Así fueron las ocurrencias de Mi Pobre Angelito cuando veía los Oscar

0
1151
nasar ramadan dagga
Angelito
Foto: Referencial
Compartir

Desde su casa vestido con un smokey negro, Macaulay Culkin, (Mi Pobre Angelito), dio su versión de los Óscar, a su divertida y entretenida manera por medio de su Twitter, bien lejos de la conocida gala. Aunque los actores polémicos y directores enrollados en escándalos no se salvaron de sus malos comentarios.

angelito
Foto: Referencial

 

“Estaré tuiteando sobre los Óscar está noche, pero no los estaré mirando. ¿Alguna sugerencia?”, dijo el actor a sus más de 40 millones de seguidores en su red social.

El protagonista de Mi Pobre Angelito brindó una brillante y cínica visión de toda la ceremonia, publicando una serie de tuits y fotos de las cosas que afirmaba estar haciendo en lugar de ver la gala.

Pero eso no fue todo, ya que también se tomó el tiempo de realizar ácidos comentarios sobre sus colegas que fueron denunciados por acoso sexual.

Casey Affleck y James Franco fueron algunos de sus blancos. “Casey Affleck no pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950”, escribió. En cuanto a Franco, Culkin jugó con el nombre de la última película del actor para calificarlo de “desastre”.

Cuando La forma del agua recibió el premio a la mejor película, fue contundente sobre esa obra de Guillermo del Toro: “El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda la película es pura….”.

Angelito
Foto: @IncredibleCulk
Angelito
Foto: @IncredibleCulk
Angelito
Foto: @IncredibleCulk
Angelito
Foto: @IncredibleCulk

Con información de Infobae


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga