Michael Kors se apoderó de esta firma de lujo: entérate por cuánto

0
498
nasar ramadan dagga
michael
Foto: Referencial
Compartir

La marca estadounidense Michael Kors ha anunciado este martes la compra del fabricante de zapatos británico, también de lujo, Jimmy Choo, por 896 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).

michael
Foto: Referencial

El fabricante de zapatos británico, fundado hace más de 20 años por el malasio Jimmy Choo y una editora de la revista de moda Vogue, comercializa zapatos de lujo utilizados por personalidades como Michelle Obama ó Kate Middleton, y artistas del entretenimiento como Nicole Kidman o Lady Gaga.

Jimmy Choo cuenta con más de 150 tiendas en el mundo, entre ellas las más prestigiosas del mundo, según la firma. En 2016 facturó 364 millones de libras con un beneficio neto de 15,4 millones de libras.

Por su lado, la marca Michael Kors, conocida por sus accesorios desde 1981, cotiza en la Bolsa de Nueva York y está presente en un centenar de países con ventas anuales por 4 mil 500 millones de dólares.

Con información de El País

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin pelos en la lengua! Trump mandó a callar a reportera de la Casa Blanca
Artículo siguienteBCV anuncia convocatoria para décima subasta del Dicom

nasar ramadan dagga