Michel Temer fue hospitalizado por problema urológico

0
574
nasar ramadan dagga
Michel Temer
Foto: EFE
Compartir

El presidente de Brasil Michel Temer, fue sometido a exámenes médicos en el Hospital del Ejército en Brasilia tras sentir una “molestia” relacionada con problemas urológicos, informó el Palacio de Planalto.

Michel Temer
Foto: EFE

Un comunicado publicado este miércoles indicó que “el presidente Michel Temer tuvo un malestar al final de la mañana“.

El texto agregó que “el médico de guardia en el palacio presidencial “constató una obstrucción urológica y recomendó que se le efectúen exámenes en el Hospital del Ejército, donde se encuentra (…) para el debido tratamiento”.

La noticia trascendió mientras la Cámara debatía si daba seguimiento a una denuncia de corrupción contra el mandatario conservador, de 77 años.

La Presidencia brasileña informó el pasado 11 de octubre que un chequeo médico detectó una obstrucción arterial coronaria “leve” que Temer debería tratar con aspirina y dieta.

No obstante una fuente de Planalto dijo a la AFP que la salud del presidente era “excelente” y que no tenía planeada “ninguna intervención”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano y Ramos no jugarán primer partido de la Copa del Rey
Artículo siguienteEstas son las fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2017

nasar ramadan dagga