Microsoft suspende sus servicios y ventas en Rusia

0
518
nasar ramadan dagga
Microsoft suspende sus servicios en Rusia - NA
Compartir

La empresa tecnológica multinacional Microsoft , informó que suspendió todos sus servicios y nuevas ventas en Rusia.

El dominante en el mercado de los sistemas operativos; canceló todas las ventas nuevas de productos y servicios en Rusia, en rechazo a la operación militar llevaba a cabo en Ucrania.

El presidente de la compañía, Brad Smith anunció esta acción mediante un comunicado en el que además expresa que coordinan con los gobiernos de los Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido “detener muchos aspectos de nuestro negocio en Rusia en cumplimiento de decisiones de sanciones”.

“Nuestra área de trabajo más impactante casi con seguridad es la protección de la ciberseguridad de Ucrania . Seguimos trabajando de manera proactiva para ayudar a los funcionarios de ciberseguridad en Ucrania a defenderse de los ataques rusos, incluido el más reciente contra una importante emisora ​​ucraniana”.

La medida significa que los usuarios rusos no podrán comprar títulos propios de Xbox, junto con suscripciones a Game Pass o Xbox Live.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: FedEx suspende envíos a Venezuela, Ucrania y Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga