¡Algo diferente! Microteatro llega este sábado a Carabobo

0
536
nasar ramadan dagga
MICROTEATRO
Foto: NP
Compartir

Definitivamente el teatro es el arte que mejor se conecta con las necesidades más reales de la sociedad, por esa razón este sábado llegará a Carabobo la temporada de Microteatro en la sede de Tknela Teatro. 

MICROTEATRO
Foto: NP

Las agrupaciones Dharma Teatro, La Rueca y Ceniza Teatro serán las encargadas de darle vida a las propuestas de 15 minutos de duración: “Poof!”, “Dinero+Sexo” y “Me Estresas” es la programación que la hermosa casona teatral de Tknela, quienes celebran 21 años.

MICROTEATRO
Foto: NP

“5 en 1/4”, es una iniciativa de alta calidad artística en la que las principales agrupaciones carabobeñas se han reunido para ofrecer 3 espectáculos refrescantes.

La dinámica es sencilla e interesante, pues cada set tiene una duración de 15 minutos, dónde se incluye un break para compartir con los artistas y amigos, degustar algún bocadillo o tomar algo, para luego cambiar de sala y disfrutar del nuevo espectáculo.

Con información de nota de prensa

MICROTEATRO
Foto: NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga