Miembros de los Juegos Olímpicos Especiales desaparecen en EEUU

0
458
nasar ramadan dagga
Miembros Juegos Olímpicos Especiales desaparecen
foto actualidad rt
Compartir

Seis miembros de los Juegos Olímpicos Especiales, de la delegación haitiana desaparecen en la ciudad estadounidense de Kissimmee, en el condado de Osceola (Florida), desde el lunes, según informó este miércoles la Oficina del Sheriff de la región.

Las autoridades creen que se trata de un evento aislado y no sospechan de un acto criminal. “Pedimos a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola“, indican en un comunicado.

También se adjuntó en la nota una foto de los seis hombres con sus nombres y edades: Atione Joseph Mithon (32), Nicholson Fontilus (20), Peter Mianovich Berlus (19), Anderson Petit-Frere (18), Steevenson Jacquet (24) y Oriol Jean (18).

“Ampliar los esfuerzos”

Además, en otro comunicado, recogido por el canal ABC en Orlando (WFTV), la organización del evento comentó que cinco de los desaparecidos no son atletas y el sexto tiene discapacidad intelectual.

“Las autoridades locales indi can que no tienen motivos para creer que la salud y la seguridad de cualquiera de las personas esté en riesgo. Para ampliar el alcance y la eficacia de los esfuerzos de las fuerzas del orden público a la hora de localizarlas han sido denunciadas como desaparecidas”, señalaron.

El evento, que se lleva a cabo en el complejo ESPN Wide World Sports, que pertenece a Walt Disney, comenzó el 5 de junio y finaliza el próximo domingo.

Según las autoridades, en la investigación se está colaborando con Walt Disney World, así como con otras agencias federales y del orden público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 21 muertos dejó un brutal accidente en Pakistán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga