¡Orgullo! Migbelis Castellano logró coronarse en Nuestra Belleza Latina

0
1222
nasar ramadan dagga
coronarse
Foto: Instagram
Compartir

Migbelis Castellano, se convirtió en la primera venezolana en coronarse en el concurso Nuestra Belleza Latina.

coronarse
Foto: Instagram

El reality show de Nuestra Belleza Latina del domingo, estuvo lleno de emociones, lágrimas y mucha música, en donde el toque de picardía de la ex Miss Venezuela 2013, destacó entre las aspirante a la corona.

Dentro del cuadro de las finalistas del concurso de belleza realizado por la cadena Univisión, estuvieron: Ceylín Rosario, por República Dominicana; Yaritza Owen, por Honduras, y Migbelis Castellanos, por Venezuela.

La criolla además de coronarse como la ganadora, será la nueva conductora de Univisión en el programa Despierta América. Castellano celebró su victoria y agradeció mediante sus redes sociales por el apoyo recibido.

“Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad”, expresó.

coronarse
Foto: Instagram

Redacción: Andrea Malavé / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here