¡Enfurecida! Migbelis Castellanos defendió a su novio Francisco Cervelli

0
2093
nasar ramadan dagga
Migbelis Castellano
Foto: Referencial
Compartir

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, defendió a su novio, el receptor italo-venezolano Francisco Cervelli, de los comentarios difundidos en las redes sociales, el pasado sábado luego del encuentro entre Italia y Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Migbelis
Foto: Referencial

Mediante Instagram Castellanos expresó, “Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, venezolanos paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela”.

Las críticas se presentaron cuando se realizó un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, quienes apoyaron a Italia durante el partido, en el que resultó ganador Venezuela.

Junto a una fotografía en Instagram con la camiseta de Italia, Castellanos escribió: “Después que viví esto en un juego de béisbol, y otros detalles más que me reservo, yo me pregunto: ¿Todavía no nos damos cuenta que el problema de Venezuela somos nosotros”.

El beisbolista Francisco Cervelli, recibió la oportunidad de jugar con el equipo italiano al no ser convocado por la selección de Venezuela.

Con información de La IguanaTv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 100 mil cauchos serán distribuidos a transportistas
Artículo siguiente¡Se acabó el régimen! Imágenes reveladoras de la PGV (+fotos)

nasar ramadan dagga