Miggy Cabrera calienta motores en victoria sobre Cleveland

0
314
nasar ramadan dagga
Compartir

Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada y los Tigres de Detroit superaron el viernes 7-6 a los Indios de Cleveland, propinándoles a los campeones de la Liga Americana su sexta derrota en siete juegos.

Cabrera
Foto: Captura Youtube

Cabrera alteró el encuentro cuando en el primer inning gritó y les hizo un gesto a los Indios en su dugout tras recibir un lanzamiento pegado que le envió Trevor Brauer. Cabrera le volvió a discutir con los de Cleveland cuando la entrada concluyó, por lo que el umpire emitió advertencias a los dos equipos.

Miggy se vengaria de los pitcheos de Trevor Bauer (0-2) al conectarle su segundo cuadrangular de la campaña en el quinto para darle a Detroit una ventaja de 4-0. El sudamericano, que fue abucheado tras el incidente de los gritos, recorrió las bases trotando lentamente.

Daniel Norris (1-1) permitió dos imparables en seis entradas en blanco. El venezolano Francisco Rodríguez toleró un grand slam del bateador emergente Lonnie Chisenhall en la novena entrada, pero ponchó a Austin Jackson y se embolsó su cuarto salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-2, con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada, José Ramírez de 5-2, con una anotada y Abraham Almonte de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres personas cayeron a un precipicio en Carlos Arvelo
Artículo siguienteSe han movilizado más de 10 millones de personas por Semana Santa

nasar ramadan dagga