Migrante venezolana pierde ambas piernas tras caer de un tren en México

0
671
nasar ramadan dagga
Migrante venezolana pierde ambas piernas
Compartir

Migrante venezolana pierde ambas piernas durante su travesía por México hacía Estados Unidos; luego de caer del vagón de un tren que estaba en movimiento.

De acuerdo a los residentes de la zona, escucharon a la mujer que gritaba desesperadamente; pues al parecer había sido atropellada por el tren, reportando inmediatamente a las autoridades este percance.

Al parecer, se transportaba sobre la parte superior de uno de los vagones del tren; pero luego de ser vencida por el sueño se quedó dormida y cayó.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Metropolitana; la joven la identificaron como Iris Dayana Mendoza de 19 años de edad.

Los agentes de seguridad realizaron una búsqueda de sus extremidades en la zona; sin embargo, lo único que pudieron encontrar fueron pedazos de las mismas y sangre esparcida en las vías.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Flujos migratorios en Europa: El Papa pide solidaridad para los refugiados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga