Migrante venezolano caminó con su perrita desde Ecuador

0
668
nasar ramadan dagga
venezolano caminó con su perrita
Compartir

Venezolano caminó con su perrita por más de 60 días desde Ecuador. Albert Caballero narró en su cuenta de Facebook que no quiso abandonar a la perrita que había adoptado cuando llegó a ese país como migrante. Al no tener recursos, decidió volver a Venezuela, pero acompañado con Cholita, su mascota, reseñó El Diario.

Debido a la pandemia del covid-19, la situación se tornó inestable y tuvo que tomar la decisión de regresar a Venezuela. En la publicación relata que en los últimos meses se quedó sin trabajo y los ingresos que recibía no eran suficientes para poder mantenerse en Ecuador. Él emprendió el viaje con un grupo de migrantes y decidió viajar con Cholita, su mascota, una pequeña mestiza y su fiel compañera.

venezolano caminó con su perrita

El venezolano Albert Caballero afirma que, teniendo en cuenta las condiciones del viaje, se le ocurrió proteger y cubrir las patas de su perrita Cholita para así evitar que sufriera heridas por el extenso trayecto de más de 1.000 kilómetros a pie. Su mascota llevaba vendadas sus patas con una tela, además de pedazos de caucho que Albert consiguió en el camino y que le sirvieron de protección.

El pasado 31 de mayo, Albert cruzó la frontera de Arauca entre Venezuela y Colombia. La historia se hizo viral el 20 de junio luego de que publicara su travesía en redes sociales. A su llegada al albergue, contó, Cholita fue llevada para ser chequeada por un veterinario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Britney Spears no subirá a los escenarios mientras su padre la controle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga