Miguel Bosé confesó que tiene dos hijos más también por vientre de alquiler

0
234
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 29 de junio. Noticias24 Carabobo) Miguel Bosé ha confesado que tiene cuatro hijos y no solo dos, como era del conocimiento público.

El cantante español reconoció que Ivo y Telmo llegaron a su hogar cuando los gemelos Diego y Tadeo tenían tan solo siete meses de edad.

El cantante cuenta en la revista Shangay que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martin, quien en 2008 recurrió a esta opción : “Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”.

Bosé señaló que dio la entrevista a Shangay -publicación orientada al público gay- “porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?”.

Con información de La Botana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAudiencia de presentación del exgobernador del Psuv en Guárico podría ser este sábado
Artículo siguienteEn fotos: barro y adrenalina durante la Fiesta 4×4 del Off Road 2013

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here